MANIFIESTO


Localizados en la Riviera Maya, nos especializamos en crear conceptos de imagen y personalidad para negocios, productos y servicios, donde el diseño gráfico y el arte se funden como una sola poderosa herramienta comercial. Combinamos la pasión y el profesionalismo, creemos en el poder de la gráfica como medio de comunicación y publicidad, entre lo ornamental y lo trascendental. Nuestros clientes son empresarios que buscan un acercamiento diferente, personal y original para desarrollar nuevos conceptos y esquemas de negocio. Contamos también con un amplio equipo de colaboradores y proveedores que nos ayudan a elaborar y solucionar cualquier necesidad de producción que tu proyecto requiera.

Chikizz Ramone


Diseñador y artistia visual. Sus intervenciones artísticas se encuentran en Inglatera, México y Guatemala. Ha trabajado en proyectos para Selina, The Reef 28, Hilton, Santader y The North Face. Su gráfica ha sido publicada en diferentes medios especializados como: Revista Residente, Revista Picnic, Playa News, Yaconic, Revista La Tempestad & Breakyout. También ha participado en diferentes festivales como el Riviera Maya Film Festival y FIAP, asi como exposiciones individuales y colectivas.

Yael Chico


Licenciada en mercadotecnia por la Universidad del Valle de México, CDMX. Yael ha sido emprendedora restaurantera durante los ultimos 5 años, con experiencia en marketing digital, y diseño de espacios ha logrado fusionar el diseño y los ambientes de espacios.