Chikizz Ramone

Diseñador y artista creador de papel tapiz inspirado en elementos vintage y texturas urbarnas. Ha trabajado como muralista para la cadena Selina en México, Guatemala e Inglaterra, The Reef, Hilton y otras marcas internacionales como Santader y The North Face. Su trabajo ha sido publicado en diferentes medios especializados como: Revista Residente, Revista Picnic, Playa News, Yaconic, Revista La Tempestad & Breakyout. También ha participado en diferentes festivales como el Riviera Maya Film Festival, Dreamers & FIAP, asi como exposiciones colecctivas e individuales.

Mauricio Franco

Diseñador gráfico y fotógrafo especializado en publicidad, branding y diseño editorial. De inspiración minimalista y funcionalista con mas de 15 años de experiencia. Ha trabajado en el desarrollo de productos y marcas para grupos como Bepensa (Coca Cola, Cristal), Grupo Chapur, Hoteles The Reef Resorts, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Gobierno del Estado de Quintana Roo, Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Revista Residente, entre otros.

Alex Arsique

Con 7 años de experiencia haciendo foto y video a trabajado en publicidad, producciones para influencers, eventos sociales y cubriendo festivales de cine, gastronómicos y musicales. Así como asistente de cámara y backstage en videoclips.

Yael Chico

Licenciada en mercadotecnia por la Universidad del Valle de México, cdmx. Yael ha sido emprendedora restaurantera durante los ultimos 5 años, con experiencia en marketing digital y diseño de espacios es entusiasta del dibujo y pintura. Pet Frendly.

Julián Llanes Ortiz

Licenciado en diseño por la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida, Yuc. Con más de 15 años de experiencia en identidad visual, branding y lettering, así como en dirección de arte tanto para marcas como para eventos artísticos y culturales a nivel estatal. Entusiasta de la colección de discos de vinil y libros relacionados a la música.